BOOK ONLINE

BOOK NOW

PRIME LOCATION

Sunway Apollo Sitges Apartments

Apartamentos Sunway Apollo piscina

If you are looking for apartments in Sitges with an excellent location, modern and avant-garde equipment and services aimed at leisure and relaxation, there is no doubt that the Apartments Sunway Apollo are the best alternative.

The apartments in Sitges Sunway Apollo, have been completely renovated in 2019 and are located on the second line of the sea, in the residential area of El Vinyet de Sitges. They offer an excellent location, as they are only 450 feet from Estanyol beach, a 1200ft long beach that is characterized by the quality of its fine golden sand, as well as its crystal clear waters.

A tan solo 10 minutos del centro de Sitges

Situado a tan solo 10 minutos del centro de Sitges, ofrece un emplazamiento ideal para poder visitar todos los lugares imprescindibles de Sitges. Estos apartamentos en Sitges son perfectos para alojarse todo el año, ya que poseen aire acondicionado y calefacción.El recinto está ubicado en una zona ajardinada con césped natural. Y dispone de dos piscinas completamente independientes para que tanto niños como adultos puedan refrescarse en los días de más calor.

El complejo de Apartamentos Sunway Apollo está compuesto por 34 alojamientos repartidos en cuatro plantas con ascensor. Estos apartamentos tienen capacidad para albergar 2, 3 y 4 personas y disponen de tres alojamientos más tipo estudio para 2 personas. Se ha habilitado un apartamento, situado en la planta baja, totalmente adaptado para personas con movilidad reducida (sujeto a disponibilidad y bajo petición).

Todos los estudios y apartamentos de este complejo en Sitges, disponen de una cocina equipada con vitro cerámica, nevera, horno microondas, un mini kit de limpieza para el primer día y el menaje básico necesario para toda su estancia. En el precio se incluyen también las sábanas y las toallas de baño para todos los ocupantes. Éstas se sustituirán en estancias largas cada 7 días, así como la limpieza del apartamento que será también cada 7 días. Recuerde no olvidarse de las toallas para la piscina.

Los huéspedes de los Apartamentos Sunway Apollo pueden disfrutar del servicio gratuito de bicicletas, sujeto a disponibilidad y previo depósito de garantía en la recepción del Hotel Sunway Playa Golf & SPA ****, para toda su estancia.

La Recepción y recogida de llaves está situada en el Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** (Paseo Marítimo, 92-94), abierta 24h, los 7 días de la semana.La hora de entrada se garantiza a partir de las 16.00h. En caso de llegar antes de esa hora, siempre y cuando el apartamento esté disponible, podrán hacer uso del mismo a su llegada. En caso contrario, el personal de Recepción les indicará el tiempo estimado de espera y dónde guardar su equipaje.

Informamos que en el momento del registro se deberán presentar los documentos de identidad de todos los ocupantes, así como dejar un número de tarjeta de crédito o una fianza en efectivo que se devolverá una vez finalizada la estancia.

La hora de salida es a las 10h de la mañana. En caso que quieran quedarse más horas en Sitges, pueden acercarse al Hotel Sunway Playa Golf & SPA**** y solicitar que le guarden el equipaje. El servicio es gratuito y sin límite de horario.

En todas las propiedades Sunway desafortunadamente no aceptamos animales de compañía.

FOR FAMILIES, COUPLES AND FRIENDS

CHOOSE YOUR APARTMENT

IN FRONT OF THE BEACH

PRIVILEGED SITUATION

WE'LL MAKE IT EASY FOR YOU

BOOK BY PHONE